Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Mar

Equivalenza, miembro de la Asociación Española de Franquiciadores

La Asociación Española de Franquiciadores reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias.

La marca experta en perfume y aroma acaba de adherirse como miembro de pleno derecho a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La Asociación Española de Franquiciadores reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia. La AEF, dirigida por Eduardo Abadía, es miembro además de la Federación Iberoamericana de Franquicias.

En poco menos de dos años, Equivalenza ha conseguido consolidarse como una de las empresas más prometedoras de su sector, y ha experimentado un espectacular crecimiento, llegando a los 200 puntos de venta en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia y República Dominicana.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es