Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Mar

Equivalenza continúa con su expansión en América después de su éxito en FIF México

La marca líder en perfumería de equivalencia comenzó su expansión en América con la apertura de su primera tienda en Santo Domingo, hace apenas unas semanas.

Equivalenza acaba de participar en uno de los eventos más importantes relacionados con las franquicias a nivel mundial, teniendo en cuenta el número de visitantes. La Feria Internacional de Franquicias de México ha despertado un año más un gran interés entre los inversores. El espacio de la marca española Equivalenza ha sido uno de los que más expectación ha despertado entre los emprendedores e inversores, debido a las características de su modelo de negocio.

La marca líder en perfumería de equivalencia comenzó su expansión en América con la apertura de su primera tienda en Santo Domingo, hace apenas unas semanas. En los próximos meses, Equivalenza abrirá nuevas tiendas en México, Colombia, Ecuador y Brasil.

Paralelamente Equivalenza se encuentra en pleno crecimiento en el continente europeo, con próximas aperturas en Italia, Alemania, Grecia y Reino Unido. También la marca planea su expansión en África.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es