Mundopán suma tres nuevas delegaciones en Alicante, Vizcaya y Barcelona

La franquicia de reparto de pan y productos artesanales a domicilio firma sus primeras franquicias en Alicante y Vizcaya y la duodécima en Barcelona.

Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio dentro de un buzón panera térmico, suma a su red empresarial tres nuevas delegaciones en Alicante, Vizcaya y Barcelona.

La franquicia de Alicante, que prestará sus servicios en las localidades de Elche y Monforte del Cid, es la primera de la marca en la provincia y la quinta de la Comunidad Valencia, y se suma a las otras cuatro ya operativas en Valencia.

Mundopán Vizcaya representa también la primera incursión de la franquicia de servicios a domicilio en el País Vasco y amplía el radio de acción de la firma en la zona norte peninsular, que posee dos delegaciones en Asturias y otra en Pamplona.

La última firma de Barcelona refuerza de nuevo la presencia de la enseña de franquicias en un mercado maduro como es Barcelona, en el que posee otras 11 franquicias en funcionamiento.

En total, la red de franquicias Mundopán posee 44 delegaciones distribuidas en 14 provincias: Madrid (14), Barcelona (12) o Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1).


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas