Covalco amplía su presencia en Levante y Cuenca

Alimentación
11 marzo, 2013

Siguiendo su política de expansión, Grupo Covalco ha abierto, durante el último mes de febrero, dos nuevos establecimientos en la zona de Levante y uno más en la provincia de Cuenca.

El primero de estos establecimientos está ubicado en la localidad de Llombai (Valencia), concretamente en la Avda. Ausias March, nº 39 A. Con una sala de ventas de 130 metros cuadrados, dispone también de frutería y servicio de pan. Esta nueva apertura se produce bajo la enseña Tradys .

El segundo establecimiento está ubicado en la calle Camino de la Plana, nº 3 de la ciudad de Castellón. Bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, este nuevo supermercado cuenta con 300 metros cuadrados de superficie, con secciones de frutería, carne y charcutería envasada.

El tercer establecimiento, también integrado bajo la enseña Coaliment Compra Saludable se localiza en la población de Sisante (Cuenca), en la calle Juan Carlos Primero, nº 9. Con una sala de ventas de 160 metros cuadrados, ofrece sección de frutería y panadería de libre servicio.

Con estas tres nuevas aperturas, se eleva a 95 el número de establecimientos que Covalco tiene en la zona de Levante y 14 en la provincia de Cuenca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas