La cadena Fersay prevé alcanzar los 35 establecimientos en 2013

• Ofrece más de 142.000 referencias de artículos
• Unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.
• Cuenta actualmente con 15 establecimientos

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha anunciado sus previsiones y líneas estratégicas de actuación para el ejercicio 2013. Sus objetivos de crecimiento presentan un doble foco: en primer lugar la consolidación de su expansión a través de la franquicia por toda la geografía nacional, y el crecimiento orgánico a través de acuerdos con Centrales de Compras.

Respecto a los planes de expansión a través de la franquicia, Fersay ha anunciado el objetivo de alcanzar los 35 establecimientos en 2013, y los 50 en 2014, “Pero priorizando la consolidación de todos y cada uno de los puntos de venta de la red” ha afirmado José Carrasco, director general de la compañía.

Asimismo, la dirección confirma su interés por llegar a acuerdos con Centrales de Compras del sector de electrodomésticos, y entrar en la prestación de servicios de logística tanto en canjes de garantías, suministros a servicios técnicos de repuestos, y gestiones de redes de post-venta para multinacionales.

Simultáneamente, Fersay está iniciando la implantación de una nueva línea gráfica para sus establecimientos, donde prima una imagen única y perfectamente identificable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA