Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Feb

Nueco Coaliment Compra Saludable en Cornellá del Llobregat

El nuevo establecimiento Coaliment Compra Saludable, con una sala de ventas de 250 metros cuadrados, dispone de secciones de carne, charcutería, frutería y panadería.

Hoy se inaugura un supermercado Coaliment Compra Saludable en la calle Francesc Moragues, número 19, de Cornellá de Llobregat. Esta es la segunda apertura en lo que va de año, junto con el que se inauguró el pasado mes en Villanueva de la Sierra (Cáceres).

El nuevo establecimiento, con una sala de ventas de 250 metros cuadrados, dispone de secciones de carne, charcutería, frutería y panadería. Con éste son 98 los supermercados Coaliment Compra Saludable que hay en la comunidad de Cataluña y la previsión es acabar el 2013 con 8 establecimientos más.

Grupo Covalco, inició el proyecto “Coaliment Compra Saludable” hace más de dos años, con el objetivo de dotar a los consumidores de información nutricional que les oriente, en el momento de la compra, sobre qué productos son más convenientes para su salud, teniendo en cuenta distintos aspectos como la obesidad, la hipertensión arterial, la diabetes, el colesterol, el restreñimiento o su pertenencia a la población en general.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCash & BakeryCharter
ComarketCorte y JamónDIA
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
H2BoxIaia NitaKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Casa EcológicaLa Despensa Express
La Ventana NaturalLeonidasLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMundopan a Domicilio
RapidSpace Feng ShuiTavernacolo
Tele-GourmetTerranova CNCTradicionarius
Tradys

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es