Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Feb

Equivalenza firma dos nuevas delegaciones en Italia

Recientemente Equivalenza firmó acuerdos similares para la apertura de tiendas en las regiones de Puglia, Lazio y Sicilia. Antes del mes de mayo Equivalenza abrirá sus dos primeras tiendas en Italia

La marca líder en perfumería de equivalencia acaba de firmar otro importante acuerdo para su expansión internacional en Italia. El empresario Alberto Bambagioni será el encargado de desarrollar la marca Equivalenza en las regiones italianas de Umbría y Marche. Bambagioni tiene una amplia experiencia como empresario en el sector del hogar en Italia, y a partir de ahora comenzará a desarrollar redes comerciales en estas regiones italianas.

Recientemente Equivalenza firmó acuerdos similares para la apertura de tiendas en las regiones de Puglia, Lazio y Sicilia. Antes del mes de mayo Equivalenza abrirá sus dos primeras tiendas en Italia, dentro de su estrategia de expansión internacional.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es