Grupo Dabo Consulting amplia su catálogo formativo incorporando formación específica para ingenieros

Grupo Dabo Consulting ha incorporado recientemente a su Catálogo formativo un nuevo curso en modalidad presencial, específico para ingenieros que deseen ampliar sus conocimientos en diseño mecánico, Catia V5.

Catia V5 es un programa informático de diseño de ingeniería asistida por computadora, que ayuda en la concepción del diseño, la producción y el análisis de productos. Este programa es sumamente útil en la industria aeronáutica y del automóvil pues simplifica y ayuda en los diseños que tienen una alta complejidad formal.

La formación en esta área estará impartida por expertos y será certificada por Cadtech, distribuidor oficial del software en España.

De esta manera, en su afán por dar respuesta siempre a las necesidades de sus clientes, Grupo Dabo Consulting amplía su oferta formativa, ofreciendo formación específica por sectores que ayudará sobremanera a obtener al alumno una mayor proyección en el mercado profesional y una mejora de las herramientas de trabajo en su día a día, lo que será fundamental en el progreso diario de su profesión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas