Heladerías Artesanas Bolas presenta su plan de expansión para el 2013

Hostelería
20 febrero, 2013

Heladerías Artesanas Bolas, primera franquicia de helados artesanos de Sevilla, presenta su proyecto de expansión para esta campaña centrado principalmente en Andalucía Occidental.

“Nuestro objetivo para este año, es la apertura de 4 nuevos despacho que se unirán al ya abierto el año pasado en Avd. Kansas City en Sevilla- explica Antonio Ruiz, Director gerente de Heladerías Artesanas Bolas SL-. Hemos sabido configurar una atractiva oportunidad de negocio, con una ajustada inversión para aquellos emprendedores que estén interesados en el sector del helado artesano”.

El proyecto de negocio que Bolas presenta a sus futuros asociados no pone el énfasis en una elevada rentabilidad, sino en la posibilidad de aprender un oficio y hacerse con un medio de vida que le reportará muchas satisfacciones personales y profesionales. Heladerías Artesanas Bolas, a diferencia de otros operadores del mercado, elabora sus helados en el propio de despacho de venta, al que incorpora un pequeño obrador que es el corazón del negocio. Este aspecto permite ofrecer a los clientes productos recién hecho y sobre todo natural y saludable ya que no requiere añadidos artificiales para su conservación.

“No prometemos a nuestros asociados un proyecto basado en una alta rentabilidad, como forma de captarlo. Sabemos que nuestro proyecto en sólido, real y transparente, estos son los ingredientes para alcanzar una rentabilidad aceptable en este entorno socioeconómico que nos ha tocado vivir” , concluye Ruiz.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas