Movilquick estará en el Salón FranquiAtlántico de Vigo

Movilquick, empresa líder en España como servicio técnico para móviles y videoconsolas, estará presente en la próxima edición Franquiatlántico 2013 que tendrá lugar en Vigo el fin de semana del 23 y 24 de Febrero en en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.

Movilquick se presenta así en Galicia donde espera pronto continuar con el plan de expansión que lleva a cabo con gran éxito en los últimos años, teniendo como punto de mira las ciudades de Pontevedra y Orense. En 2012 ya inauguró 13 tiendas y este año espera abrir como mínimo las del año anterior siempre manteniendo el criterio de sostenibilidad que caracteriza la expansión de la franquicia. A nivel internacional, Portugal parece que se consolida como primera opción debido al gran interés que ha despertado la idea del negocio en el país vecino.

El modelo de negocio de Movilquick tiene un pilar importante en su garantía. Todas las liberaciones que realiza tienen una garantía de por vida, sea cual sea su terminal. Este punto se complementa con el plazo de un año para la venta de consolas de segunda mano, 6 meses para las modificaciones realizadas también en las consolas y 3 meses para las reparaciones que realice sobre ellas.

El Sábado 23 a las 17 horas Movilquick ofrecerá una charla a los asistentes en la que tratará su modelo de negocio y sus posibilidades de futuro con una clara orientación a los posibles franquiciados.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas