Publipan abre dos nuevas franquicias en Tarragona y la zona levante de Mallorca

Las bolsas publicitarias de papel para servir el pan aumentan su presencia en España gracias a las emprendedoras Maria Viñals y Ana Carlon.

Publipan continúa un mes más con su crecimiento y lo hace gracias a la apertura de dos nueva delegaciones en España que servirán para dar servicio a las comarcas de Tarragona y a la zona levantina de la isla de Mallorca.

Estas dos nuevas franquicias de la marca publicitaria han comenzado a operar con normalidad esta misma semana y eso ha sido posible gracias a dos mujeres emprendedoras que han apostado por PUBLIPAN como modelo de negocio: Maria Viñals (Comarques Tarragona) y Ana Carlon (Mallorca Levante).

La puesta en marcha de estas dos nuevas franquicias Publipan permitirá una vez más colaborar en el mantenimiento del Medio Ambiente, a través de la retirada de los comercios de venta de pan de 690.000 bolsas de plástico en cada una de la delegaciones gracias a la sustitución de estas por la bolsa ecológica de papel de Publipan a lo largo de todo este año 2013.

Al igual de Maria y Ana, son más de un centenar de emprendedores españoles los que han apostado por Publipan como su modelo de negocio. Y esto se debe en gran medida a que la marca Publicitaria ofrece numerosos beneficios a quienes apuestan por ella, ofreciéndoles un negocio de probado éxito a través de un eficaz medio publicitario que ha convencido a pequeños y grandes anunciantes en 22 países del mundo. Además, acceder a su modelo de negocio es muy sencillo, ya que la inversión inicial es baja y la recuperación es muy rápida y sus franquiciados cuentan en todo momento con apoyo desde la central de la marca.

Maria Viñals y Ana Carlon son un ejemplo claro del tipo de emprendedores que busca Publipan: personas optimistas y con ganas de trabajar que creen en el producto y apuestan por llegar a todos los puntos de España y de todo el planeta.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas