El Grupo Miquel continúa la expansión de la franquicia SUMA en Andalucía

Alimentación
14 febrero, 2013

• El establecimiento franquiciado es el octavo que abre la marca en Andalucía.

Grupo Miquel, la primera empresa mayorista de distribución alimentaria de España, inaugura mañana viernes su tercer supermercado franquiciado de la enseña SUMA en la provincia de Sevilla. Ubicado en la localidad de Écija, se trata del octavo establecimiento en régimen de franquicia que la firma abre en Andalucía, y cuenta con siete empleados.

Con una superficie total de 220 m2, el nuevo establecimiento se encuentra en el número 8 de la Calle Garcilaso. El centro se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. Además, cuenta con venta asistida de carnicería y charcutería, así como sección de libre servicio de frutería.

Con esta apertura, el Grupo Miquel cuenta ya con 714 supermercados entre propios y franquiciados, que abarcan prácticamente todo el territorio nacional. Al igual que sucede en el resto de centros, este establecimiento se surtirá, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora: Gourmet y Sabor Español, de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas