Interdomicilio consigue el 70% de clientes a través de su web

Servicios varios
12 febrero, 2013

En la actualidad el posicionamiento on line de las marcas cobra una importancia vital para el buen funcionamiento de las mismas, cada vez es mayor el número de potenciales clientes que buscan sus productos o servicios a través de Internet.

Esto lo conocen bien en Interdomicilio, red especializada en servicios de hogar, ya que dada su apuesta por el posicionamiento on line ha conseguido que el 70% de los nuevos clientes de la red tengan su primera toma de contacto con Interdomicilio a través de Internet.

Si bien es cierto que el primer contacto del potencial cliente con Interdomicilio en un gran porcentaje de las ocasiones se produce de forma on line, posteriormente gran parte de ellos desean visitar las instalaciones de la compañía. Esto ocurre dado que para contratar servicios que requieren tanta confianza, como los relacionados con el hogar, el cliente antes de dar el paso prefiere conocer personalmente la empresa y las personas que le van a dar servicio.

Por ello un buen equilibrio entre la presencia física y posicionamiento on line puede ser la clave para tener éxito y en Interdomicilio son conscientes de ello.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas