Don Ulpiano abre sus puertas en el Parque Comercial La Cañada de Marbella

Alimentación
11 febrero, 2013

El pasado martes 05 de febrero abrió oficialmente el nuevo establecimiento de Don Ulpiano sito en Marbella en el prestigioso Parque Comercial La Cañada.

El establecimiento en formato Taberna de Tapas y Restaurante de 100m2 y está situado en la planta segunda. Cuenta con dos terrazas, una en el interior del propio centro comercial y otra cubierta en el exterior, que suman otros 100m2 donde poder degustar nuestras deliciosas Tapas, Raciones y Platos en el mejor ambiente posible.

La Cañada’ es uno de los principales centros comerciales de España con más de 120.000 m2 de superficie y donde confluyen las principales marcas de moda, servicios y restauración.

Este establecimiento sirve, además de plataforma de lanzamiento de los nuevos COMBOS de montaditos, pulguitas y brochetas de Don Ulpiano, con los que pretende acercar sus productos a todos los bolsillos.

Esta es la primera de las dos aperturas previstas en Marbella para este primer Trimestre del año y reafirma a la enseña salmantina como una de las preferidas por los inversores y emprendedores en el sector de la hostelería en régimen de franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas