Las principales aseguradoras adjudican un porcentaje de sus partes de trabajo a CangurosVip

Servicios a domicilio
07 febrero, 2013

CangurosVip recoge una buena cantidad de solicitudes de demanda para la tramitación y reparación de siniestros urgentes de las principales aseguradoras del País. CangurosVip INTEGRA SUS SERVICIOS en las Aseguradoras Nacionales.

Siempre en busca de un valor añadido para el empresario franquiciado, CangurosVip, a partir del 1 de abril del 2013, tramitará y reparará los siniestros urgentes y siniestros Ordinarios de las PRINCIPALES ASEGURADORAS DEL PAIS. Los ciudadanos, solicitan los servicios de cangurosVIP directamente o a través de las compañías de seguros que se han integrado.

Se trata de un proyecto firmado, que entrará en vigor el segundo trimestre del año, por medio del cual CangurosVip atenderá una gran parte de la demanda de asistencia requerida por los beneficiarios de pólizas de seguro de hogar a nivel nacional en los siguientes sectores:

Electricidad / Albañilería / Pintura / Gama blanca / Cerrajería / Carpintería / Reformas / Gama Marrón / Aluminio / Cristalería / Rehabilitación / Impermeabilización / Limpieza / Extintores / Jardinería
/ Toldo / Parquet / Persiana / Mant. Preventivo / Mant. Correctivo / Mant. Emergencia / Rótulos / Tejados / Mosquitera / Fontanería / Call-Center / Papelería Personalizada / Construcción / Rec. inmuebles / Refuerzo estructural

De esta manera CangurosVip responde a las tres partes integradas en el proyecto
-el franquiciado emprendedor tendrá asegurados un mínimo de servicios diarios;
- la compañía aseguradora ofrecerá seguimiento y calidad en la realización del trabajo;
-el cliente recibirá con satisfacción una solución de sus necesidades rápida y profesional.

CangurosVip mantiene el compromiso con la sociedad de mejorar la calidad de vida de las familias, apostando por la eficacia de su oferta. Los servicios de CangurosVip están en manos de los mejores profesionales autónomos.

En este proceso de expansión, CangurosVIP precisa de empresarios cualificados, que deseen formar parte de un proyecto solidario y de una marca que fomenta los valores de responsabilidad social (RES) y que a partir de abril, podrá atender los partes de seguros que surjan en la zona exclusiva de trabajo de su franquicia, dentro del territorio nacional.

Además las empresas colaboradoras elegidas para este propósito tienen un índice de 95% de clientes satisfechos (según encuestas de septiembre 2012) ya que en muchos casos, se encargan de averías no cubiertas por pólizas, como es el caso de Reparalia. Aseguradoras como Caser, Liberty, RACC, RACE, Gas Natural y las asociadas a cajas de ahorro como son Caixa Penedés, Caja Sol, Caixa Ontenient, Caja Murcia y las que trabajan mano a mano con bancos, como el BBVA dan su confianza a CangurosVip y su gama de profesionales autónomos para resolver los partes del seguro.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas