Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Feb

Equivalenza abre en Viveiro, Lugo

Además Lugo cuenta con otra tienda Equivalenza, situada en la capital. Equivalenza se encuentra en pleno proceso de expansión, con la apertura de nuevas tiendas en España y Portugal.

La marca líder en perfumería de equivalencia acaba de abrir su segundo punto de venta en la provincia de Lugo. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la siguiente dirección:

C/ Pastor Díaz 15. Viveiro (Lugo)

Durante los primeros días de apertura, el producto de la marca ha tenido muy buena acogida entre los clientes.

Además Lugo cuenta con otra tienda Equivalenza, situada en la capital. Equivalenza se encuentra en pleno proceso de expansión, con la apertura de nuevas tiendas en España y Portugal. Este año 2013 la marca abrirá nuevos establecimientos en Europa y Latinoamérica.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es