Interdomicilio cuenta con 19 centros que ya han generado 150 puestos de trabajo

Servicios varios
30 enero, 2013

En los difíciles tiempos que corren es complicado dar buenas noticias sobretodo si hablamos de empleo, sin embargo, la red de franquicias Interdomicilio especializada en servicios del hogar puede ser una agradable excepción.

Interdomicilio cuenta actualmente con 19 centros en el territorio nacional y a través de los mismos se han generado ya entorno a 150 empleos directos los cuales se prevé desde la compañía se incrementarán de forma importante durante 2013 dado el actual proceso de crecimiento de las delegaciones.

Para la red Interdomicilio la clave de seguir creciendo a pesar del difícil momento económico es diferenciarse y aportar un alto valor a sus clientes a través de sus servicios. Además desde Interdomicilio siguen dando una gran importancia al posicionamiento de la marca ya que en tiempos de crisis todavía si cabe es más importante la inversión en marketing.

A partir del próximo mes de febrero se prevé que Interdomicilio comience a dar sus primeros pasos en Portugal donde también se tiene el objetivo de crear un importante número de nuevos empleos en los próximos años.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas