Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Imparable en su expansión, la franquicia MásMóvil Conecta revoluciona el sector

30

Ene

Imparable en su expansión, la franquicia MásMóvil Conecta revoluciona el sector

La Central de MásMóvil Conecta ha doblado el personal y la capacidad de su departamento de instalación y montaje para conseguir abrir entre tres y cuatro tiendas a al mes.

Desde su creación como cadena en Octubre del 2012 y hasta el 2 de Enero, ha concedido 50 franquicias en diferentes poblaciones de la geografía nacional, contando con 42 tiendas operativas.

Imparable en su expansión, la franquicia MASMOVIL CONECTA despierta un enorme interés en emprendedores particulares e inversores, convirtiéndose muchos de ellos y desde un primer momento en multifranquiciados.

La Central ha doblado el personal y la capacidad de su departamento de instalación y montaje para conseguir abrir entre tres y cuatro tiendas a al mes, de esta forma se podrá cumplir con las fechas acordadas con todos sus franquiciados para la apertura de cada tienda.

Las aperturas previstas durante este mes de Febrero se centran en las siguientes poblaciones: Madrid,Blanes,Guadalajara,Vigo,Teruel.

El éxito de la cadena MASMOVIL CONECTA radica en aspectos tales como:

• Productos de “primera necesidad”
• Sector muy dinámico y comercial
• Excelente y rápida rentabilidad
• Inversión muy economica
• Marca de gran prestigio en su sector
• Campañas publicitarias y promocionales continuas

Aun quedan muchas zonas disponibles para abrir tu franquicia con la mejor propuesta hoy en día del sector de las telecomunicaciones: MASMOVIL CONECTA.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es