Fersay crece en Sevilla con sus centros de repuestos para electrodomésticos a raíz de la crisis

• Es la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha inaugurado su tercer establecimiento en la provincia de Sevilla. Se trata del primer establecimiento franquiciado en la capital, tras la apertura de dos tiendas más en las localidades de Dos Hermanas y Lora del Río.

El nuevo centro Fersay en Sevilla se encuentra situado en la Calle Amador de los Ríos, 7 y dispone de 89 m2 de exposición para accesorios y repuestos de la marca.

José Carrasco, Director General de la compañía explicó en la inauguración, “Las ventas de Fersay en la provincia de Sevilla durante 2012, han vivido un incremento económico superior al 16,3% y se ha vendido un 17% más de unidades de productos, , lo que nos hace entender que hasta la fecha existía una gran demanda, de accesorios y repuestos para el hogar, no atendida que Fersay desea ocupar”. La facturación de Sevilla en 2012 ha supuesto en unidades 83.758 piezas, una media mensual de 6.980 por mes, que supone el 3,3% del total de ventas en el país.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; Gama marrón, -televisión, dvd, sonido, vídeo…-; Componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-., entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia.

Con esta apertura, suman un total de 15 tiendas operativas bajo la marca Fersay, una de ellas bajo la modalidad de córner –operativo en otro establecimiento complementario-, y dos tiendas más Fersay, una propia bajo la marca Soel.
Fersay es además un ejemplo de marca internacional. La compañía, fundada en 1979, es la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA