Publipan inaugura nuevas instalaciones al Este de Sevilla

La segunda franquicia de la marca Publipan en la provincia sevillana prevé retirar durante este año 750.000 bolsas de plástico de los comercios de venta de pan locales.

Publipan abre una nueva franquicia en la provincia de Sevilla y lo hace de la mano del emprendedor hispalense José Manuel Gutiérrez, que se pone al frente de la delegación de Sevilla Este, que incluye la parte oriental de la capital sevillana y las zonas de Alcosa y Torreblanca. A estas zonas se suman también las localices de Alcalá de Guadaíra, El Viso de Alcor, Mairena del Alcor, Carmona, La Campana y Fuente de Andalucía que a partir de esta semana cuentan también con una franquicia de Publipan a su disposición.

La apertura de esta nueva delegación trae consigo una serie de beneficios que afectan a negocios, vendedores de pan, consumidores y medio ambiente.

En el caso de los negocios, Publipan les permite contar desde este momento con un nuevo soporte publicitario tan innovador como eficaz y que cada día irrumpe en los hogares de los ciudadanos de forma amable y saltado las barreras que otros tipos de publicidad encuentran.

Para los panaderos y despachos de venta de pan, el beneficio es inmediato, ya que Publipan les entrega sus bolsas de pan ecológicas y publicitarias de forma gratuita, contribuyendo a que dispongan de un envase para sus productos necesario y, a la vez, sin coste para ellos.
Y para los ciudadanos, a partir de ahora recibirán una publicidad directa pero que les llega de mano de una persona de confianza, su panadero. Además de publicidad, en la bolsa del pan de Publipan, el cliente encontrará además información de interés y ocio, como son recetas de cocina, pasatiempos, etc.

En cuanto al medio ambiente, Publipan contribuye no sólo a no contaminarlo, ya que la bolsa del pan está fabricada 100% con material no contaminante, sino también a mejorarlo, puesto que su introducción en el mercado de Sevilla Este permitirá la retirada de circulación en la zona de 750.000 bolsas de plástico, paliando así su impacto ambiental.

José Manuel Gutiérrez se convierte con la apertura de esta nueva franquicia en uno más de los emprendedores españoles que han creído en el modelo de negocio de Publipan y que ya suman más de 100 delegaciones en España y 400 más en 21 países de Europa y América Latina.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas