Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Fersay sigue consolidando su presencia en Sevilla

24

Ene

Fersay sigue consolidando su presencia en Sevilla

Fersay inaugura su tercer establecimiento en un año. Se trata del primer establecimiento franquiciado en la capital, tras la apertura de dos tiendas más en las localidades de Dos Hermanas y Lora del Río.

• Unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.
• La empresa, 100% española, es la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.
• En la provincia de Sevilla la Fersay vendió en 2012 cerca de 85.000 piezas y accesorios y generó el 3,3% de la facturación total del país.

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha inaugurado su tercera tienda franquiciada en la provincia de Sevilla. Se trata del primer establecimiento franquiciado en la capital, tras la apertura de dos tiendas más en las localidades de Dos Hermanas y Lora del Río.

El gerente de Fersay Sevilla es Antonio Castaño, el establecimiento se encuentra situado en la Calle Amador de los Ríos, 7 y dispone de 89 m2 de exposición para accesorios y repuestos de la marca.

“Desde que comencé a estudiar la posibilidad de invertir en un negocio, mi prioridad fue encontrar una cadena de éxito probado, que requiriera una inversión accesible, ajena a modas y tendencias, y que contara con el respaldo de un grupo experimentado, que pudiera aportarme todo el apoyo necesario para gestionar con éxito un negocio de estas características” afirma el nuevo franquiciado de la compañía.

“Las ventas de Fersay en la provincia de Sevilla durante 2012, han vivido un incremento superior al 16,3% de euros, y se ha vendido un 17% más de unidades de productos, afirma José Carrasco, director general de la compañía, lo que nos hace entender que hasta la fecha existía una gran demanda, de accesorios y repuestos para el hogar, no atendida que Fersay desea ocupar” concluye. La facturación de Sevilla en 2012 ha supuesto en unidades 83.758 piezas, una media mensual de 6.980 por mes, que supone el 3,3% del total de ventas en el país.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; Gama marrón, -televisión, dvd, sonido, vídeo…-; Componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-., entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia.

Con esta apertura, suman un total de 15 tiendas operativas bajo la marca Fersay, una de ellas bajo la modalidad de córner –operativo en otro establecimiento complementario-, y dos tiendas más Fersay, una propia bajo la marca Soel.

Fersay es además un ejemplo de marca internacional. La compañía, fundada en 1979, es la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es