Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Ene

Equivalenza firma su master para su expansión en Alemania

Una de las funciones principales del master será la creación de delegaciones regionales de Equivalenza en Alemania, para la apertura de una red de establecimientos de la cadena en este país.

La cadena especializada en perfumería de marca blanca acaba de firmar un master-delegación que permitirá el desarrollo de Equivalenza en Alemania. El acuerdo se ha firmado con el empresario alemán Peter Schlief, quien será el encargado de desarrollar la red de tiendas Equivalenza en el país germano.

Procedente del mundo de la publicidad, Schlief es licenciatario de Equivalenza en Portugal, con tres tiendas ubicadas en los centros comerciales Dolce Vita, Forum Montijo y Forum Sintra.

Una de las funciones principales del master será la creación de delegaciones regionales de Equivalenza en Alemania, para la apertura de una red de establecimientos de la cadena en este país.

Durante este año 2013 Equivalenza desarrollará un plan de expansión internacional, con el que se prevén nuevas aperturas en países como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Grecia, Rumanía, Estados Unidos, República Dominicana, México, Panamá y Brasil.

En la actualidad, la marca supera los 180 establecimientos en España y Portugal.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es