Charter suma 7 nuevos supermercados a su red de franquicias

Alimentación
22 enero, 2013

Charter, la franquicia de Consum, continúa ampliando su red comercial. Desde el pasado mes de diciembre se han inaugurado 5 supermercados en diferentes provincias de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha. Concretamente 2 en la provincia de Valencia, 1 en la de Castellón, 1 en la de Murcia y otro en Cuenca.

La semana pasada abrieron sus puertas el Charter de Sollana (Valencia) situado en la avenida Dr. Santiago Vidal Serna, nº 16-18, de 321 m2 de sala de ventas y el Charter de Lorca (Murcia) con 734 m2 de superficie en la calle Ortega Melgares, nº 10, justo un día después de la apertura del nuevo Consum en Las Torres de Cotillas (Murcia).

Las otras 3 aperturas fueron: en Borriol (Castellón) en la calle Rey Don Jaime, nº11, con 300 m2 de superficie; en Quintanar del Rey (Cuenca) en la calle San José 20, con 420 m2 de sala de ventas; y en San Antonio de Requena (Valencia) en la Calle Mayor, 26 con 350 m2 de sala de ventas.

Además, antes de que finalice enero, la franquicia de Consum abrirá dos supermercados más: uno en Fuente Álamo (Albacete) de 320 m2 de sala de ventas, situado en la Plaza de España, nº39; y el otro en la calle Jerusalem, nº 4 de Barcelona, de 107 m2 de superficie. Todas estas tiendas vienen a sumar a la red de franquicias Charter más de 2.500 m2 de sala de ventas.

Del total de aperturas, 4 corresponden a traspasos de la red de Consum Basic, concretamente los Charter de Fuente Álamo (Albacete), Barcelona, Sollana (Valencia) y Borriol (Castellón). Los 3 restantes son supermercados de nueva creación.

Los nuevos supermercados cuentan con una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc.) y gran surtido de marcas.

Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de la Cooperativa. Además, tienen a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids, de venta también en las tiendas Charter.

Con estas aperturas, Charter cuenta con más de 180 tiendas repartidas por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas