Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Amichi inaugura nuevos córners en El Corte Inglés

21

Ene

Amichi inaugura nuevos córners en El Corte Inglés

Con estas nuevas aperturas de Amichi eleva el número a seis córners en El Corte Inglés, contando con ciento cuatro tiendas propias, cuatro franquicias y tienda online.

Amichi es una compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de calidad. Fundada en 1982, comenzó a franquiciar tres años después siendo hoy pionera en este sistema de distribución en España. Un compromiso de anticipación y renovación constante ha permitido a la marca ofrecer un producto siempre atractivo a un público muy exigente. Amichi es hoy una marca internacional y de reconocido prestigio. Una compañía con una cultura empresarial de servicio al consumidor. La eficiencia de un equipo joven y en constante superación, hace que Amichi extienda su imagen por todo el territorio nacional y traspase fronteras entre los cinco continentes.

Amichi amplía su red de puntos de venta en territorio nacional con la apertura de nuevos córners en El Corte Inglés. Comenzamos la apertura con el córner de Bahía de Málaga el 15 de noviembre, Cartagena el 20 de noviembre, Valencia el 21 de noviembre, San José de Valderas - Alcorcón Madrid el 23 de noviembre, Alcalá de Henares-Madrid el 24 de noviembre, y La Vaguada Madrid el 26 de noviembre.

Con estas nuevas aperturas de Amichi eleva el número a 6 córners en El Corte Inglés, contando con 104 tiendas propias, 4 franquicias y tienda online. Una empresa en expansión que tiene previstas nuevas aperturas para el próximo año 2013.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es