18 Ene |
Grupo Miquel amplía la presencia de la enseña SUMA en Cataluña y Baleares |
Ambos establecimientos responden a un estilo propio concebido por el Grupo Miquel, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares.
Las aperturas de dos nuevos establecimientos de la enseña SUMA, hoy 18 de enero, en las poblaciones de Montgat (Barcelona) y Petra (Mallorca), ponen de manifiesto el buen camino que sigue la estrategia de crecimiento del Grupo Miquel en su división de supermercados franquiciados.
Ambos establecimientos responden a un estilo propio concebido por el Grupo Miquel, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta
La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español y Templa.
El primero de los dos nuevos establecimientos, SUMA Montgat, ubicado en la calle Pau Alzina 5-7, cuenta con servicio de Charcutería, Pan y Fruta en libre servicio.
El nuevo SUMA Petra, situado en la calle Escultor Guillem Galmes s/n, posee servicio de Carnicería y Charcutería asistida, Charcutería en libre servicio, Fruta y Verdura, Congelados y pan.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.