Ö!Mygood se plantea 2013 como su gran año
• La conocida cadena de yogurt helado, pionera en la introducción del producto gastronómico de moda, prevé alcanzar un total de 50 establecimientos a lo largo de 2013, y comenzar también su expansión internacional. No en vano, está estudiando ya candidaturas de ‘masterfranquicia’ para Puerto Rico, Bulgaria, La India...
• En nuestro país, cuenta en la actualidad con una veintena de establecimientos abiertos al público, tras sus recientes aperturas de Santiago de Compostela y Tenerife. Zaragoza (Puerto Venecia), Alcobendas (Carrefour) y Barcelona (Heron City) están a la espera de su inauguración.
Una década de experiencia en el mundo de la franquicia avala a este licenciado en Publicidad y Marketing en el Centro Europeo de Estudios Superiores. José Luis Torres ha sido el responsable de Expansión de The Eat Out Group, grupo líder en el sector de la restauración moderna en España, como propietario de marcas tan conocidas por el gran público como Pans & Company, Bocatta, Fresco… Su trayectoria profesional incluye también el cargo de Specialist Business Unit en la firma Delta Cafés, ocupándose del exitoso proyecto de desarrollo en España de la reconocida marca de cafés portuguesa. Y su perfil netamente emprendedor le llevó, en 2010, a la creación y desarrollo de la franquicia La Jamboteca, una cadena propia de tabernas de tapeo, iniciativa que ha preferido abandonar para encabezar la ambiciosa expansión que la enseña, dirigida por Ana Picó, tiene previsto experimentar en los próximos 12 meses.
De este modo, en esta nueva etapa profesional sus principales retos serán llevar a Ö!Mygood a consolidar su liderazgo en el sector del yogurt helado en nuestro país –donde es pionera– alcanzando la cifra de 50 establecimientos abiertos al público antes de concluir 2013, así como iniciar la internacionalización de la marca, tanto en Europa como en Iberoamérica, proyecto que en breve va a empezar a dar importantes resultados pues no en vano, la firma está estudiando ya candidaturas de ‘masterfranquicia’ para Puerto Rico, Bulgaria, La India, etcétera.
Y es que, la marca continúa con la búsqueda de candidatos para unirse a su red en toda el área de la costa mediterránea y en las principales capitales de provincia. “Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio, y altamente proactivas. Desde la central el apoyo a las franquicias tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación será constante, sobre todo durante los 6 primeros meses trabajando muy de la mano con las franquicias hasta que adquieren una gestión fluida del negocio”, apunta la directora general de Ö!Mygood, Ana Picó.