Clean & Iron Service empieza el 2013 abriendo nueva agencia en Valencia

A pesar de las tendencias generales y de los enormes problemas que sufren otros sectores en España, la franquicia de servicios de limpieza a domicilio Clean & Iron Service, sigue consolidándose año tras año y creciendo a un ritmo sostenible.

Empezamos el año con una nueva agencia en Valencia, que además dará cobertura a las poblaciones de Torrent, Mas Camarena y Patacona. Nuestro nuevo asociado, el Sr. Iñaki Cirujeda, trabajará desde un famoso centro de coworking de la ciudad, desde donde dirigirá los servicios y la atención al cliente. Esta fórmula de trabajo es muy ventajosa porque reduce sobremanera los costes operativos del negocio, lo cual nos hace más competitivos y al franquiciado le aporta un plazo mucho más reducido de retorno de la inversión.

“En millones de hogares y pymes, los servicios de limpieza son una necesidad diaria que cubrir. Y es por ello que nuestras agencias trabajan bien y seguimos creciendo, porque es un servicio totalmente básico.” (Albert Daina, director de la franquicia).

“Si bien el mercado existe y es lo principal, que haya demanda, nos sostenemos y seguimos creciendo porque tenemos todas las herramientas internas para que nuestros asociados logren captar ese mercado: la calidad de los servicios, la imagen de marca y un sistema interno de gestión comercial, que hacen que cualquier emprendedor que se una a nosotros, tenga en la mano 25 años de experiencia y evolución para captar clientes y fidelizarlos. La imagen que damos ofrece calidad, tranquilidad y confianza, y es en definitiva lo que contrata el cliente.”

Clean & Iron Service está especializada en prestar servicios de limpieza y plancha a domicilio, aunque también a pymes, comunidades de vecinos y hoteles.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA