Electronic Mobile suma una nueva franquicia en Logroño

La franquicia Electronic Mobile empieza el año con una nueva tienda en Logroño de la mano de Angel Ruiz y está situada en c/ General Vara del Rey 49. Logroño.

La Franquicia Electronic Mobile incorpora además su cartera de productos con nuevos accesorios en Auriculares y Altavoces aportando así, tanto al franquiciado como al cliente final, una gama de productos y servicios más amplia.

ELECTRONIC MOBILE es una franquicia de “SPECIAL RETAIL” dedicada a la comercialización de accesorios para telefonía móvil, tablets, accesorios informáticos, etc., además de reparación de teléfonos móviles, la prestación o venta de otros servicios y artículos relacionados.

Se trata de una compra por impulso, por lo que una localización adecuada del punto de venta y una adecuada exposición del producto es determinante para el éxito del establecimiento.
Pilares de Electronic Mobile:

Servicio rápido: Somos los primeros en incorporar a nuestra gama las fundas existentes en el mercado.
Satisfacción del cliente: Si no tenemos la funda que nos solicita el cliente, se la buscamos.
Innovación: Marcamos tendencia en el mercado con fundas exclusivas.
Precios: La relación calidad/precio de nuestros artículos es la más competitiva del mercado.
Reparación de Móviles: Alta eficiencia en las reparaciones en un tiempo record.

La demanda en las reparaciones de los teléfonos móviles ha aumentado en los últimos meses. El mayor coste de los dispositivos móviles (smartphones) y el hecho de que los operadores hagan más difícil la sustitución de los terminales, resulta determinante para que los usuarios extiendan la vida útil de sus móviles.

ELECTRONICMOBILE es la franquicia ideal para personas con iniciativa y con vocación en la atención al público, y con una REDUCIDA INVERSIÓN. (15.000 euros *incluye 4.000€ en productos)

Es una franquicia altamente rentable que pone a disposición, de aquellas personas emprendedoras, todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas