Canguros Vip presenta su promoción "Cuesta de Enero"

La franquicia CangurosVip, puntera en el sector de los servicios a domicilio para empresas y particulares, ofrece desde hace varios meses el “PAGO APLAZADO” del Canon de Entrada a 365 días contados a partir de la firma del contrato. El futuro empresario tiene la opción de empezar a trabajar desde el primer día sin tener que pagar el canon de entrada.

Y para favorecer el inicio de la actividad empresarial añadimos además, una nueva propuesta consistente en un descuento del 50% en las cuotas mensuales del 2º, 3º y 4º mes.

Cualquier emprendedor interesado en acceder a la Franquicia de Canguros Vip, dispone de tiempo hasta el próximo 25 de Enero para la firma del contrato de exclusividad en su zona.

CangurosVip es la UNICA franquicia que se interesa en favorecer la inversión, al brindar una OPORTUNIDAD como ésta a los emprendedores interesados en acceder a la actividad profesional y compartir la filosofía creada por CANGUROSVIP, dentro del sector Servicios, que se encuentra en auge.

CangurosVip dispone de una gama extensa de profesionales de todas las modalidades (salud, mantenimiento, educación, cuidado de personas) dedicados a MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA de las FAMILIAS, y tú…, puedes SER parte de este equipo.

Ante cualquier duda acerca de cómo iniciar el negocio y beneficiarse estas ventajosas promociones antes del 25 de enero contacta con Canguros Vip rellenando el formulario informativo.

Es el momento, canaliza tu ímpetu emprendedor hacia el sector servicios, sector en auge. Incorpórate a Canguros Vip.

Decídete y benefíciate. Contrata y empieza tu actividad comercial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas