Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Canguros Vip alcanza 21 franquiciados en tres meses

15

Ene

Canguros Vip alcanza 21 franquiciados en tres meses

La franquicia CangurosVIP tiene una formula de negocio generadora de empleo siendo capaz de permitir el crecimiento del negocio dentro de una coyuntura general complicada.

La Marca CangurosVIP da señales de fortaleza por su crecimiento rápido, demostrando que su aceptación en el mercado es buena y consolidando su modelo de negocio.

Primero, porque la propuesta es adecuada.
Segundo, porque se adapta a las necesidades del cliente final (hay demanda de servicios más que suficiente).
Tercero, porque al empresario que desea unirse al grupo de franquiciados de CangurosVip, se le ofrece un gran abanico de necesidades por solucionar.

La combinación de estos tres puntos es justamente la que abre las puertas del interés a los futuros franquiciados: un mercado real, con necesidades básicas existentes y solucionables y un método de trabajo hábil.

El prisma que se percibe, según datos del último eurobarómetro publicado en septiembre 2012, es que el 35% de los españoles sería empresario si pudiera elegir. Con lo cual existe una intención clara de mejorar las propuestas que incentiven y activen el autoempleo, motor indispensable para resolver la situación actual del mercado laboral. Se suman las ayudas de crédito ICO para el año 2013 (18 mil millones de euros para autónomos y empresas), líneas abiertas más simplificadas que en años anteriores, centradas en ayudar, entre otros, a los autónomos emprendedores que deseen invertir en territorio nacional.

Desde noviembre del 2012 han llegado 485 solicitudes de información pendientes de formalizar; En cifras, a fecha del 15 de enero del 2013, todo lo anteriormente citado, se refleja en que CangurosVip ha ampliado su red hasta 21 franquicias, ubicadas en las ciudades de ALICANTE, BARCELONA, CORDOBA, GIRONA, MADRID, MALAGA, OVIEDO, SEVILLA, TOLEDO, VALENCIA y ZARAGOZA. Y a esto hay que sumar la apertura de oficinas comerciales en mercados internacionales como Estados Unidos, México y Brasil.

Esto significa
1-que las líneas de trabajo abiertas por CangurosVip identifican eficazmente las necesidades del cliente y del emprendedor,
2-que se llega con un mensaje claro y con la solución adecuada: mejorar la calidad de vida de las personas y empresas.

La franquicia CangurosVIP tiene una formula de negocio generadora de empleo (a través de una base de datos de proveedores y profesionales que, a su vez, encuentran trabajo) siendo capaz de permitir el crecimiento del negocio dentro de una coyuntura general complicada.

La fórmula de CangurosVip va por un camino seguro, que lleva a buen puerto: mejorar la calidad de vida de las familias.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es