Grupo Miquel refuerza su presencia en Aragón con un nuevo SUMA en la provincia de Teruel

Alimentación
09 enero, 2013

Con la apertura, mañana 10 de enero, de un nuevo supermercado franquiciado de la enseña SUMA en la localidad de Venta del Aire-Albentosa (Teruel), el Grupo Miquel inicia las aperturas en el año 2013 en España, a la vez que refuerza su estrategia de crecimiento en Aragón, donde cuenta ya con 6 establecimientos de la enseña.

El Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.

El nuevo supermercado SUMA de Venta del Aire-Albentosa, con una superficie de 253 m2, es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

El nuevo establecimiento está ubicado en la c/ Ctra. Sagunto-Burgos de la localidad turolense y dispone de charcutería asistida y en libre servicio, así como fruta y verdura, congelados y panadería en libre servicio.

La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español, Templa.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas