Equivalenza suma nuevas aperturas en Almería, Melilla y Madrid

Perfumes
04 enero, 2013

Equivalenza continúa con su expansión nacional abriendo nuevas tiendas especializadas en perfume y aroma. En Andalucía, Melilla y Madrid la marca ha abierto varios establecimientos en los últimos días.

En Melilla, Equivalenza acaba de inaugurar un nuevo establecimiento, ubicado en C/ General Prim 22. Se trata de la primera tienda de la marca en la ciudad, y pretende ofrecer a sus clientes asesoramiento y los mejores productos de perfume y aroma.

También Equivalenza ha abierto recientemente en Almería, en C/ Minero 14. Durante los primeros días de apertura los clientes están aprovechando para realizar sus compras de navidad con productos novedosos.

Y en Madrid se ha inaugurado un nuevo punto de venta en el exitoso centro comercial H2O. Se trata de un Mall Model que ofrece una cuidada selección de los perfumes de más éxito entre los clientes.

En estas últimas semanas la marca experta en perfume de marca blanca ha incrementado su ritmo de crecimiento en número de tiendas y ventas, debido a la campaña de Navidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA