Refan galardonada con el Premio de Calidad 2012

Perfumes
20 diciembre, 2012

En el día de la calidad que se celebró por XXIII vez en Bulgaria, la empresa “Refan Bulgaria” fue galardonada con el “Premio de calidad 2012 por su aportación al desarrollo de la calidad de la producción“. El Administrador de la empresa búlgara de la cosmética más vendida en 80 países del mundo, Аngel Popov, recogió con gratitud el premio que le fue entregado por la Unión de expertos en calidad de Bulgaria y por el Prof. Georgi Taskov. La entrega de premios tuvo lugar en la XXIII Conferencia nacional de ciencias y prácticas “Calidad para una vida mejor“, оrganizada bajo los auspicios del Ministro de Economía, Energética y Turismo. “Estoy muy emocionado por recibir este premio que es el reconocimiento a nuestro trabajo que llevamos haciendo ya más de 20 años en las condiciones de competencia mundial y comercio dinámico.

Gracias a las estrictas normas internacionales de calidad los productos “Refan” consiguieron consolidarse en todo el mundo – contamos con más de 2000 establecimientos en cinco continentes. Sin innovaciones e inversiones, sin especialistas altamente cualificados y tecnologías más avanzadas de producción, sin ciencia y calidad no hay prosperidad, fueron las palabras de agradecimiento del Sr. Angel Popov al recoger el premio.

Desde la tribuna oficial Georgi Dimitrov, Director responsable de la implantación de sistemas de calidad “Geval consult” añadió: “Estoy orgulloso de que “Refan Bulgaria” reciba este reconocimiento porque es una de las empresas búlgaras pioneras en financiar la implantación de sistemas de calidad – invirtieron mucho capital en recursos humanos, tecnologías y tecnologías mundiales de residuos escasos o nulos, hicieron todo en nombre de la calidad. “Refan” ha obtenido las tres certificaciones internacionales más importantes de calidad, medioambiental y de gestión de la salud y seguridad, posee laboratorios propios de I+D, laboratorios de análisis y microbiología. Los productos “Refan” se sitúan en el nivel internacional más alto y este premio es un reconocimiento de su trabajo de más de 20 años.”


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA