Grupo Miquel inaugura en Sevilla su segundo supermercado de la enseña SUMA

Alimentación
20 diciembre, 2012

• El establecimiento es el sexto de la marca en Andalucía.

• La empresa mayorista de distribución cuenta ya con 701 centros entre franquiciados y propios, repartidos por todo el territorio nacional.

Grupo Miquel, la primera empresa mayorista de distribución alimentaria de España, inaugura hoy miércoles su segundo supermercado de la enseña SUMA en la provincia de Sevilla. Ubicado en Montequinto, en la localidad de Dos Hermanas, se trata del sexto establecimiento que abre la firma en Andalucía tras los centros de Adra (Almería), Cañete de las Torres (Córdoba), Morón de la Frontera (Sevilla) y Niebla y Trigueros (Huelva), y ha supuesto la creación de 6 nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo centro franquiciado ubicado en la avenida de Europa, cuenta entre sus principales características su cercanía y su trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias con más de 2.500 productos de primera calidad. Además, cuenta con secciones de libre disposición de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería.

Con esta apertura, Grupo Miquel cuenta ya con 701 supermercados, entre franquiciados y propios, que abarcan prácticamente todo el territorio nacional. Al igual que sucede en el resto de centros, este establecimiento se surtirá, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora: Gourmet y Sabor Español de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas