MasQMenos finaliza el año con una treintena de establecimientos

Hostelería
18 diciembre, 2012

• La firma de Cacheiro Restaurants acumula 17 restaurantes operativos desde que comenzara a inaugurar franquicias en el mes de junio.

• La marca, especializada en la venta y degustación de productos ibéricos, trabaja ya en la apertura de otros 8 locales nacionales y 5 internacionales.

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, finaliza su primer año como empresa franquiciadora con una treintena de establecimientos.

La marca de más reciente creación del grupo barcelonés Cacheiro Restaurants ha acumulado un total de 17 restaurantes operativos en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza y Lleida, desde que iniciara en el mes de junio lainauguración de locales bajo el sistema de franquicias. Por otra parte, trabaja ya en las labores de apertura de otros 13 locales (8 a nivel nacional y 5 internacionales).

MasQMenos ha elegido la franquicia como fórmula de expansión tras probar la viabilidad de su negocio y comprobar el interés suscitado por el concepto en inversores nacionales e internacionales.

La enseña continúa con la búsqueda de socios que pueden formar parte de un modelo empresarial caracterizado por su rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo del grupo Cacheiro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas