Lizarran desembarca en los países árabes en 2013
• Qatar, Emiratos Árabes y Líbano, primeros países donde aterrizará COMESS GROUP, que también abrirá en Turquía.
• El acuerdo incluye aperturas en Kuwait, Arabia Saudí, Egipto y Siria.
• Abrirá 17 locales durante los próximos años.
Tras un excelente año, en el que su ambicioso plan de expansión le ha llevado a abrir locales en países como Chile, México, Marruecos o Estados Unidos, COMESS GROUP cierra 2012 con un broche de oro: la firma de un acuerdo para llevar LIZARRAN a los Países Árabes a partir de 2013. Durante los próximos años, la enseña líder en venta de pinchos abrirá 17 locales en Qatar, Emiratos Árabes, Líbano, Kuwait, Arabia Saudí, Egipto y Siria, así como en Turquía.
La firma supone un gran paso en la expansión de LIZARRAN, implantándose en un área que considera clave dentro de su estrategia fuera de España. A pesar de la difícil situación económica actual, LIZARRAN sigue creciendo y abriendo, con éxito, locales en países de todo el mundo.
Los establecimientos de los Países Árabes tendrán el pincho y la tapa como producto estrella, a través del cual los clientes descubrirán una nueva forma, divertida y económica, de conocer la gastronomía española. El sistema LIZARRAN ofrece una fórmula de éxito en la que los clientes irán descubriendo sorprendentes propuestas al toque de una campana y el grito de "¡calentitos!", el anuncio de que deliciosas creaciones salen de la cocina. Su oferta tendrá en cuenta la cultura, costumbres y las mejores materias primas de cada país a la hora de elaborarla, manteniendo siempre la esencia de LIZARRAN.
La expansión internacional de COMESS GROUP durante los próximos meses llegará también a otras áreas del mundo, tanto en AMÉRICA (además de Estados Unidos, Chile y México, donde ya está presente, abrirá en República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba), como en ÁFRICA(Guinea Ecuatorial y nuevas aperturas en Marruecos) y EUROPA (Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña).
Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.