Crepería La Boheme ofrece un nuevo crepe relacionado con las fiestas navideñas

Hostelería
12 diciembre, 2012

La franquicia Crepería La Boheme con motivo de las fiestas navideñas introduce en su extensa carta su nuevo crepe dulce “Copo de Nieve” elaborado a base de una bola de helado de chocolate, nata montada, y recubierto por chocolate y una capa de azúcar glace. Por tanto esta franquicia se adapta constantemente a los principales eventos encandilando a su clientela con novedades acorde con los tiempos. El postre ya está en producción y hasta la fecha está siendo muy demandado, por lo que ha cumplido todas las expectativas.

Así pues, los candidatos a aperturar una franquicia La Boheme, encuentran en esta enseña un negocio “vivo” en constante innovación, y adaptándose siempre a los tiempos. Ofreciendo a si mismo lo mejor de este tipo de cocina a sus clientes.

Buen ambiente

Por otra parte, la crepería sigue apostando por la ambientación en sus locales. Desde hace muy poco, los clientes de La Boheme pueden, además de disfrutar de los exquisitos platos, deleitarse con la decoración con ambientación navideña, reyes y año nuevo, además de la buena música que, de forma ininterrumpida, se puede escuchar en cada uno de los establecimientos. Cada local tiene su propio estilo, en función de la época del año en la que se encuentre y de la oferta de ocio que haya por sus alrededores. “Los clientes de cada local son diferentes y van buscando un ambiente concreto, por eso los estilos musicales también deben ser diferentes y adecuados a cada situación”, concluye el gerente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas