Fersay continúa su expansión mediante franquicias con una nueva apertura en Benavente, Zamora

• En Castilla León se han vendido este año más de 377 mil euros en accesorios y repuestos de electrodomésticos y electrónica. Un 13,9% más.

Fersay, empresa española líder en el mercado de los accesorios y repuestos para electrodomésticos presenta su nueva línea de negocio de franquicias en Benavente, Zamora, la segunda franquicia en Castilla y León. La compañía se posiciona como la única empresa que cubre este sector en Europa del Sur.

En Castilla-León se han vendido en este año 2012 en los primeros 10 meses un total de 377.992 euros en accesorios y repuestos para aparatos electrónicos y electrodomésticos así como pequeño aparato electrodoméstico lo que supone una media mensual de 37.800 euros por mes superando en un 13,9% las ventas con respecto al mismo período de 2011 que tuvo una media mensual de 33.200 euros. Con estas cifras, Castilla-León se posiciona en un 4,20% del total de ventas de estos productos respecto a España. La compañía vende en 37 países del mundo sus productos.

En cuanto a las unidades vendidas destaca que en total en Castilla-León en el período Enero-Octubre del presente año se han vendido 100.757 unidades lo que da una media de 10.076 productos por mes.

En Zamora como provincia se ha vendido en estos 10 primeros meses del año un total de 5.262 productos con una media mensual de 526 por mes.

“Estos datos reflejan la gran oportunidad de crecer en esta provincia y ahora con la nueva franquicia Fersay de Benavente seguro que en 2013 estas cantidades se dispararán y Zamora tendrá mucho más peso en la facturación tanto de Castilla-León como en el total del grupo a nivel nacional”, afirma José Carrasco Director del Grupo Fersay.

Siguiendo esta línea de oportunidad de negocio más sectorial, y con la necesidad de cubrir una demanda creciente de estos servicios, Fersay presentó a principios del año pasado una nueva línea de negocio para favorecer el autoempleo basada en franquicias. El concepto de tienda Fersay nace para satisfacer una necesidad latente en el mercado y unificar en un solo establecimiento la Tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios y pequeño electrodoméstico.

El nuevo establecimiento inaugurado por Fersay se encuentra en Zamora. Este nuevo plan de negocio forma parte de la estrategia de expansión que ha desarrollado la compañía para los próximos años basada en la generación de empleo para profesionales del sector de las reparaciones, servicios técnicos y autónomos de Castilla León.

“Con este nicho de mercado y unas previsiones para los próximos años de crecimiento constante en el sector de las reparaciones, somos un concepto de negocio con alta capacidad de generación de autoempleo”, afirma José Carrasco.

La compañía española tiene pensado reforzar su posicionamiento en Castilla León. Esta apertura de Zamora se suma a la que se inauguró en los últimos meses en Palencia. Fersay continúa su expansión con franquicias a nivel local y nacional. La compañía ha inaugurado en total 12 franquicias por todo el territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA