Equivalenza desembarca en La Maquinista con su apuesta de perfumes low cost

Perfumes
03 diciembre, 2012

• La cadena ofrece perfumes de marca blanca equivalentes a los grandes del sector con precios hasta seis veces más baratos.

Equivalenza, la nueva marca del perfume low-cost ha abierto una tienda en La Maquinista. Los clientes del centro comercial podrán disfrutar de perfumes de calidad equivalentes a las grandes marcas a precios mucho más asequibles.

Para Oscar Hernández, responsable de la nueva tienda de Equivalenza en La Maquinista: “nuestros clientes pagan por el perfume cinco o seis veces menos que las marcas más famosas. Somos una marca blanca ya que ahorramos todos los costes que implica el merchandising, la publicidad y la distribución de las grandes, de forma que nuestros clientes no tengan que pagar tanto por un perfume de alta calidad.”

La oferta de Equivalenza incluye más de 130 referencias diferentes de perfumes de hombre, mujer y niño a unos precios asequibles para todos los bolsillos, que van desde los 7,5 euros para un frasco de 30 mililitros a 18,5 euros por el de 100 mililitros, para cualquiera de los aromas de marca blanca que ofrece la cadena.

Además, los clientes de La Maquinista podrán encontrar en la nueva tienda perfume sólido, elaborado sin alcohol, con esencias puras y aceites ecológicos con una base natural de cera de abeja. Este perfume cuida más la piel, dura más y posibilita aromas únicos, ya que se funde perfectamente con la piel. Cuenta con la ventaja de no derramarse, ni evaporarse; dos de los principales inconvenientes del perfume tradicional líquido.

La cadena también ofrece todo tipo de ambientadores, perfumes para mascotas, e incluso ambientación profesional para tiendas y espacios profesionales, así como con la asesoría de expertos que ayudan a los clientes a elegir la fragancia que se ajusta más a su personalidad.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA