Canguros Vip: la opción del autoempleo, una actitud de superación

Servicios a domicilio
03 diciembre, 2012

El autoempleo se define como la actividad económica de una persona que trabaja para ella misma de forma directa, monta un negocio de su propiedad (comercio, oficio, servicios), y es la que dirige, gestiona y obtiene ingresos.

La idea es crear su propio puesto de trabajo, utilizar su ingenio, experiencia y conocimientos para generar-se trabajo a sí misma y, en un segundo lugar, ofrecerlo a terceros.

El autoempleo es la mejor alternativa al mercado laboral actual: cubre las necesidades de empleo
• de la persona que tiene dificultades de acceso (grupos de riesgo por edad, por sectores en crisis),
• de quien está cansado con su trabajo, y
• del profesional que tiene claro que sólo trabaja en su propio beneficio.

La actitud básica para mirar hacia el autoempleo es la ilusión y el compromiso de generar rentabilidad, de convertir el esfuerzo en una actividad con rendimiento económico, rápido y con flujo constante.

¿Los mejores sectores? El autoempleo cubre en un 77% el sector servicios, un 12% la restauración y el resto el comercio.

Vista la situación actual, el envejecimiento de la población, la incorporación masiva de la mujer en la vida laboral, y la exigencia horaria de las actividades cotidianas que cada día nos quitan tiempo, nos impiden mantener un nivel de vida mínimamente satisfactorio, los mejores sectores para auto emplearse son los que ofrecen servicios a domicilio, tanto para empresas como particulares y CANGUROSVIP lleva la delantera.

Empresarios, cabezas de familia, escuelas y colegios, centros de atención a tercera edad, tienen en CANGUROSVIP un proveedor responsable y de confianza de servicios para el mantenimiento de hogar y oficinas, edificios, clubes sociales, asistencia docente y sanitaria para sus familias, sus empleados y sus sedes de trabajo. Un mundo de opciones para trabajar.

El franquiciado de CANGUROSVIP inicia su actividad laboral por cuenta propia, en un proyecto que ya se ha estudiado y que es viable. Que tiene resueltos los costos, la distribución de los gastos, la inversión en publicidad y tiene recorrido un buen trecho en posicionamiento y aceptación de marca.

La principal ventaja de la franquicia es que la obligada tarea de realizar un plan de negocios, un estudio de mercado, un plan de inversión y riesgo, ítems básicos en la creación de un proyecto propio, ya está realizada por los profesionales expertos de CANGUROSVIP.

Y la idea es aprovechar el saber hacer de las empresas que, como CANGUROSVIP, dan luz verde al emprendedor con necesidades de empleo para iniciar una actividad económica que le permita desarrollarse profesionalmente desde el primer momento y para toda la vida. Además el Gobierno español, ha mostrado interés en incentivar el autoempleo pues entiende que es una iniciativa indispensable en la coyuntura actual. Se han dado subvenciones (cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través de las consejerías de empleo autonómicas) para desempleados que se den de alta como autónomos ( dentro del programa de fomento del empleo autónomo) con la idea de apoyar los primeros pasos de los que aspiran al autoempleo y reducir así el número de parados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas