MasQMenos inaugura su octavo establecimiento en Madrid

Hostelería
30 noviembre, 2012

MasQMenos abre las puertas de su octavo establecimiento madrileño. La firma inaugura su quinta franquicia en la Comunidad de Madrid, en la Glorieta de Quevedo nº 4. La marca ha sumado un total de 11 establecimientos en 6 provincias, desde que iniciara la expansión bajo este régimen en el mes de febrero.

MasQMenos, firma de restauración especializada en la comercialización de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha inaugurado su octavo establecimiento madrileño en la Glorieta de Quevedo, 4.

Se trata del segundo restaurante de la marca que posee distribución espacial en dos plantas, con una superficie total de 140 m2 + 30 de terraza. Madrid se vuelve a confirmar como la comunidad autónoma con mayor número de franquicias de la enseña, en total cinco: Serrano, Pozuelo de Alarcón, Heron Diversia, María de Molina y el último de Glorieta de Quevedo. MasQMenos también ha empleado este sistema de expansión para crecer en otras cinco provincias: Barcelona (Rambla Catalunya, 94 y C.C. Glòries); Zaragoza (C.C. Puerto Venecia); Valencia (San Vicente Mártir, 45), Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3) y Lleida (Alpicat). La minuciosa selección de ubicaciones es una de las principales premisas del plan de desarrollo de la firma a través del que, desde el mes de febrero, ha ampliado considerablemente su red de negocio hasta sumar un total de 17 establecimientos (entre propios y franquiciados).

Una opción de inversión MasQMenos nace con el respaldo de Cacheiro Restaurants, un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y una treintena de establecimientos agrupados en 7 enseñas de restauración. Tras su constitución en 2011, la firma ha iniciado la búsqueda de socios que, a través de una inversión de 160.000 euros, podrán formar parte de un modelo empresarial caracterizado por su rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo del grupo de restauración Cacheiro Restaurants. Tal y como afirma el responsable del Desarrollo nacional e internacional de la marca, Jordi Quílez, “su sencillo desarrollo, reducidos costes y alta rentabilidad, así como su diferenciada propuesta, han derivado en una notable acogida de MasQMenos entre clientes y posibles partners para la firma dentro del sistema de franquicia”. Imagen interior de local MasQMenos

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas