¡Más PerfumHadas!, la enseña ya suma 12 preciosas franquicias

Perfumes
27 noviembre, 2012

En PerfumHada todo se esta haciendo Maxi menos los precios, que siguen siendo Minis.
En estos ultimos meses las aperturas de PerfumHada han sido espectaculares, se empezo en los meses de verano con dos tiendas y actualmente ya contamos con 12 preciosas franquicias:

Alicante, Huelva, Cartagena, Madrid, Linares, Baza, Valladolid, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Navalmoral, Valencia y Plasencia.

El motivo de esta gran expansión es principalmente uno, el buen perfume a precios minis.

PerfumHada ofrece ahora dos modalidades de inversión:

PerfumHadas Maxi (18.000€): con un stock inicial de 150 litros de fragancias y un mundo entero de productos, litros de mikados, frascos, jabones, regalos, etc., todo en una tienda super completa, preguntar por nuestro dossier y vereis que gran listado incluye.

PerfumHadas Mini (según proyectos): adaptadas para locales mas pequeños y gente que quiera invertir algo menos, con un stock mas limitado, menos cantidad de productos pero igual variedad y surtido, en resumen incluyendo una tienda completa igualmente.

Hay una cosa super importante cuando se trata de iniciar una aventura empresarial, buscar una buena base y que dure a la larga.
En PerfumHada damos una gran base con la inversion inicial y con la calidad de los productos que distribuimos y, lo que es fundamental es que no cobramos canones mensuales que resten beneficios a las personas que se trabajan dia a dia su negocio.

¡Consulta nuestra nueva web y llamanos para que te enviemos el dossier sin compromiso!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA