Top Móvil, la franquicia de telecomunicaciones que está revolucionando el sector

Imparable en su expansión, la franquicia Top Móvil despierta un enorme interés en emprendedores particulares e inversores, convirtiéndose muchos de ellos y desde un primer momento en multifranquiciados.

Desde su creación como cadena en Mayo del 2012 y hasta el 20 de Noviembre, ha concedido 57 franquicias en diferentes poblaciones de la geografía nacional, contando ya actualmente con 24 tiendas operativas entre propias y franquiciadas.

La Central ha doblado el personal y la capacidad de su departamento de instalación y montaje para conseguir abrir entre tres y cuatro tiendas a la semana a partir del mes de Enero del 2013, de esta forma se podrá cumplir con las fechas acordadas con todos sus franquiciados para la apertura de cada tienda.

Las aperturas previstas durante este mes de Noviembre y hasta finales de año se centran en las siguientes poblaciones: Lucena, Córdoba 01, Écija, Ciudad Rodrigo, A Coruña 01, Bétera, Santa Coloma de Gramenet, Alcañíz, Calatayud, Albacete 01, A Ramallosa, Denia, San Lucar de Barrameda, Algeciras, Huelva 01, Valencia 01 y Almería 01.

El éxito de la cadena Top Móvil radica en aspectos tales como:

• productos de “primera necesidad”
• sector muy dinámico y comercial
• excelente y rápida rentabilidad
• inversión muy moderada
• no se cobran royalties de ningún tipo
• marcas muy reconocidas y de gran prestigio en su sector
• campañas publicitarias y promocionales continuas

Aun quedan muchas zonas disponibles para abrir tu franquicia con la mejor propuesta hoy en día del sector de las telecomunicaciones: Top Móvil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas