Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Nov

¡Más PerfumHadas!, la enseña ya suma 12 preciosas franquicias

En PerfumHada damos una gran base con la inversion inicial y con la calidad de los productos que distribuimos y, lo que es fundamental es que no cobramos canones mensuales.

En PerfumHada todo se esta haciendo Maxi menos los precios, que siguen siendo Minis.
En estos ultimos meses las aperturas de PerfumHada han sido espectaculares, se empezo en los meses de verano con dos tiendas y actualmente ya contamos con 12 preciosas franquicias:

Alicante, Huelva, Cartagena, Madrid, Linares, Baza, Valladolid, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Navalmoral, Valencia y Plasencia.

El motivo de esta gran expansión es principalmente uno, el buen perfume a precios minis.

PerfumHada ofrece ahora dos modalidades de inversión:

PerfumHadas Maxi (18.000€): con un stock inicial de 150 litros de fragancias y un mundo entero de productos, litros de mikados, frascos, jabones, regalos, etc., todo en una tienda super completa, preguntar por nuestro dossier y vereis que gran listado incluye.

PerfumHadas Mini (según proyectos): adaptadas para locales mas pequeños y gente que quiera invertir algo menos, con un stock mas limitado, menos cantidad de productos pero igual variedad y surtido, en resumen incluyendo una tienda completa igualmente.

Hay una cosa super importante cuando se trata de iniciar una aventura empresarial, buscar una buena base y que dure a la larga.
En PerfumHada damos una gran base con la inversion inicial y con la calidad de los productos que distribuimos y, lo que es fundamental es que no cobramos canones mensuales que resten beneficios a las personas que se trabajan dia a dia su negocio.

¡Consulta nuestra nueva web y llamanos para que te enviemos el dossier sin compromiso!




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es