Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La franquicia Ö!Mygood llega por primera vez a Galicia

21

Nov

La franquicia Ö!Mygood llega por primera vez a Galicia

Con esta apertura en el C.C. As Cancelas en Santiago de Compostela, la enseña de yogurt helado, pionera en nuestro país, se suma a las grandes marcas presentes en los locales del nuevo centro comercial.

• Ö!Mygood se presenta en tierras gallegas con una trayectoria en plena expansión. Y es que en los dos últimos meses la cadena ha sumado otras 5 franquicias y ya ha anunciado la próxima apertura de nuevos centros en breve, consolidando así su posicionamiento en el mercado con un total de 25 franquicias al cierre del 2012.

• La enseña de yogurt helado, pionera en nuestro país, se suma así a marcas como Zara, Imaginariun, Fosters Hollywood, H&M, Pressto, Burger King o Cortefiel, presentes en los locales con los que cuenta el nuevo centro comercial, impulsado por Carrefour, en sus 50.000 m².

Tal como estaba previsto desde el verano, el pasado jueves abrió sus puertas el nuevo centro comercial As Cancelas en Santiago de Compostela, y desde entonces ya ha recibido a más de 116.000 visitantes, según informan sus responsables. Junto al nuevo espacio comercial, que cuenta con una superficie de 50.000 m², también da comienzo la andadura del primer establecimiento de la cadena de yogurt helado Ö!Mygood en Galicia a la que se añadirán otras 5 más en próximas fechas.

Ö!Mygood se suma así a marcas como Zara, Imaginariun, Fosters Hollywood, H&M, Pressto, Burger King o Cortefiel, que ocupan los 114 locales de los que dispone As Cancelas. Este centro comercial ha supuesto una inversión de 90 millones de euros por parte de Carrefour y Realia, impulsores del proyecto, y se ubica dentro del casco urbano de Santiago de Compostela, lindando con el Camino Francés, por el que los peregrinos llegan a la ciudad.

El nuevo establecimiento se encuentra en la segunda planta del complejo, en la zona de ocio y restauración, concretamente en el local 2.04, que cuenta con un espacio de 70 m². La gestión del centro corre a cargo de María Elena Escandón, la nueva franquiciada de la cadena, que ha apostado por la enseña pionera en yogurt helado en nuestro país para dar comienzo a su propio negocio.

Llega así a Galicia la exclusiva carta de productos de Ö!Mygood, en el que el protagonista es el yogurt helado con menos calorías del sector, elaborado con una receta única de la enseña, a partir de ingredientes naturales. Además todos los visitantes podrán disfrutar la nueva Carta de Invierno lanzada por la marca, “Los Placeres más Calientes de Ö!Mygood” que recoge deliciosas propuestas para disfrutar del ‘frozen yogurt’ en los meses de mas frío: con exquisita bollería, ‘fondue’ de chocolate caliente y fruta, cafés Nespresso…




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es