Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Nov

CE Consulting Empresarial incorpora una nueva oficina en Cambrils

Con su incorporación a la red aumenta el abanico de servicios que ofrecer al cliente y aportará al tejido empresarial e industrial de Cambrils un asesoramiento completo, proactivo y de máximo nivel.

CE Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, con más de 120 oficinas nacionales e internacionales, ha incorporado una nueva oficina a la red durante el mes de noviembre, que estará situada en Cambrils (Tarragona)

El director de la nueva oficina de TARRAGONA - Cambrils es: Albert Sentís.
D. Albert Sentís, es Diplomado en Ciencias empresariales y Técnico Superior en Turismo, con amplia experiencia en Dirección de Oficinas bancarias.

En 2008 constituyó su propia asesoría en Cambrils, dando asesoramiento integral a empresas, contable, fiscal, laboral, mercantil, financiero y jurídico, intentando dar un trato personalizado al cliente, intentando dar un valor añadido en temas financieros, estrategias de negocio personalizadas para empresas de nueva creación, también ofreces un asesoramiento integral a clientes franceses, ingleses y alemanes, desde su llegada a España hasta su establecimiento como empresarios en la zona de Tarragona. Con su incorporación a la red aumenta el abanico de servicios que ofrecer al cliente y aportará al tejido empresarial e industrial de Cambrils un asesoramiento completo, proactivo y de máximo nivel.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixArroyoasturDabo Consulting
Euroseleccion & PartnersExpense Reduction AnalystsFincalium
IdonmsInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
MarketerPafercomPreventia
ReparaTuDeudaToGrowfy

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es