Tecnyshop suma cinco nuevos puntos de venta

La franquicia de accesorios de móviles ha abierto cinco nuevas tiendas en el mes de septiembre y octubre en Lora del Río (Sevilla), Sevilla, Pozoblanco (Córdoba), Redondela (Pontevedra) y Tenerife.

Los nuevos puntos de venta han incrementado en tan sólo dos meses la Red de Franquicias de la firma, que ha sufrido un aumento considerable de interesados en sus tiendas desde que iniciase el año.

Las tienda Tecnyshop, de accesorios para móviles y gadgets informáticos, pone a disposición del público un amplia variedad de productos, tales como Fundas para móviles, cargadores, tablets, Mp5, marcos fotos electrónicos, ratones, teclados, altavoces, auriculares, cartuchos de tinta compatibles, tóner láser compatibles, recargas de móviles, servicio de mensajería, etc.

Los nuevos franquiciados han ubicado sus tiendas en las siguientes
direcciones:
Lora del Río (Sevilla): C/Marcos Orbaneja, 48-A
Sevilla: Plaza de las Tendillas,2-Local Posterior izqda. (entrada por la Avda. Idelfonso Marañón Lavín)
Pozoblanco (Córdoba): C/ Mayor, 40
Redondela (Pontevedra): RÚA SALGUEIRAL, 13 BAJO
Tenerife: C/DR.Antonio Gonzalez,4 local 1 edif.Tagoror

El director de la Cadena de Franquicias, Ricardo García, declara que “Estamos muy satisfechos con el curso que ha tomado esta firma, pues hemos detectado que el éxito reside en que se trata de un negocio low cost que se puede enfrentar con mucha más facilidad que otras marcas. Por ello, en tan sólo dos meses hemos inaugurado cinco nuevos puntos de venta, ya que están teniendo muy buena aceptación”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas