Mail Boxes Etc. se ocupa de tus maletas y equipamiento deportivo

Transportes
19 noviembre, 2012

• Se ocupa del envío nacional e internacional de maletas, esquís, tablas de snowboard, botas, etc.
• Y del embalaje con materiales especiales.
• Con 175 establecimientos en España y más de 1.400 a nivel mundial.

Mail Boxes Etc., líder mundial de franquicias de servicios de envíos, comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, inicia la campaña de Navidad, con su servicio de traslado tanto de maletas como de equipamiento deportivo.

El objetivo de Mail Boxes Etc. consiste en adelantarse a las demandas de sus clientes, atendiendo a todas aquellas necesidades cotidianas, tanto de empresas como de particulares. Así, este servicio ha logrado posicionarse como uno de los más demandados durante la temporada de invierno. Mail Boxes Etc. se encarga del envío de maletas, efectos personales, y equipamiento deportivo como esquís, tablas de snowboard, botas, etc. para que sus clientes puedan viajar ligeros, sin el inconveniente de cargar con peso, perder la maleta o pagar el exceso de equipaje. En el caso de aquellos clientes que prefieren un destino de calor, la compañía se encarga igualmente del traslado de tablas de surf o palos de golf, etc.

La amplia experiencia de la red Mail Boxes Etc., con más de 175 centros distribuidos por España y más de 1.400 en 40 países de los cinco continentes garantizan el traslado en las fechas previamente señaladas, además de ofrecer también la ventaja adicional de un servicio de embalaje y empaquetado con materiales especiales para que cada envío llegue intacto a su lugar de destino.

Mail Boxes Etc. se encarga de recoger el equipaje en una determinada dirección, hotel, establecimiento, centro comercial, etc. y enviarlo a los siguientes destinos en cualquier lugar del mundo.

Asimismo, cada cliente puede hacer el seguimiento de sus envíos a través de la web (www.mbe.es), de tal manera que podrá tener en todo momento su equipaje controlado a golpe de clic. También ofrece la posibilidad de calcular el importe total del envío antes de realizarlo.

La web ofrece diversas opciones entre las cuales el cliente podrá elegir, así como señalar el lugar de origen y destino para calcular con mayor exactitud el precio del paquete que se desea enviar.

La compañía continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA