Mundopán a domicilio pone en funcionamiento su primera franquicia tarraconense

Servicios a domicilio
16 noviembre, 2012

La enseña ha iniciado esta semana el reparto en las urbanizaciones de los municipios de Cunit, Calafell y Segur de Calafell.

Mundopán a domicilio, empresa especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha implantado su primera franquicia en Tarragona y ya desempeña sus labores de distribución en las viviendas unifamiliares de los municipios de Cunit, Calafell y Segur de Calafell. Próximamente la firma ampliará sus servicios a las localidades de Albinyana, Banyeres del Penedés, Bellvei, La Gornal, L’Arboç, Santa Oliva y El Vendrell.

Mundopán Tarragona es la undécima franquicia que la marca posee en Cataluña y se une a las otras delegaciones ya operativas en la provincia de Barcelona.

La enseña ofrece a más 10.000 familias un servicio a domicilio, diario, personalizado y al mismo precio que en las panaderías tradicionales. Los clientes de Mundopán a domicilio reciben sus pedidos en un buzón panera térmico, sin coste extra para el cliente, al igual que el servicio que además no requiere pedidos mínimos ni contrato de permanencia.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas