Miquel Alimentació Grup amplía la presencia de la enseña SUMA en Baleares

Alimentación
15 noviembre, 2012

Con la apertura hoy jueves, 15 de noviembre, de un nuevo supermercado franquiciado de la enseña SUMA en Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), Miquel Alimentació Grup mantiene su apuesta de crecimiento de la marca, que cuenta ya con más de 180 establecimientos franquiciados en toda España.

Miquel Alimentació ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. Con 270 m2 el nuevo supermercado SUMA de Sant Llorenç des Cardassar (c/ Alegría 18) es un fiel reflejo de este nuevo concepto, e incluye carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, fruta y verdura, sección de congelados y pan.

gen1>La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Con esta nueva apertura, la presencia de Miquel Alimentació en Baleares aumenta a 21 sus establecimientos SUMA. Cuenta además en las islas con 21 supermercados Proxim, y 4 centros GMcash Gros Mercat, 2 en Ibiza, 1 en Palma y 1 en Menorca.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Catalunya, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas